lunes, 17 de diciembre de 2007

Retro-spección

¿Cómo se llama cuando uno vuelve a leer esos textos escritos hace años, y es como si los hubiera gestado hace minutos? ¿Empecinamiento? ¿Coherencia interna?

Sin querer vuelvo a pensarte, mientras la casa se refresca con la lluvia sucia. Me fascino con la vida y sus historias. La felicidad es un instante, esa nota que es la nota, el grito de quien canta y descarga nuestra emoción. Las palabras se esconden porque lo que hay que decir les queda grande. Para eso el cine. Por eso la música, el momento, la compañía. Me convertí. Ahora hablo en vez de callar. Me reconcilio. Busco el camino para correr, mientras hablamos y me emperro con tus ojos. Sangro la vida, dejo que me atraviese. Mi nombre es, y me postulo.

¿Falta de ideas nuevas? ¿Reafirmación de principios? Lo que sea.. parece que alguien se ríe tras la cortina...

No hay comentarios: