martes, 17 de abril de 2007

Bienvenidos al Bosque

Definición

"Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. (...) El uso o temática de cada weblog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, políticos, etc."

En este caso, el uso o temática será mutante.

Sí existe algo a priori, una idea que motivó la creación de este espacio. Y es la necesidad de un exorcismo: ¡tengo que sacarme estos textos y estas fotos de encima!

¿Y por qué no los tiro, o las prendo fuego? No, chicos, no todo es tan fácil como suena. No basta con soplar para hacer botellas (¿por qué me gusta tanto esta frase?). Necesito exorcisarme de estos bocetos, marcar un punto y aparte, o al menos un punto y coma, para poder seguir adelante. Así que apelo a todos ustedes, a que vean, miren, opinen, rechacen, disfruten, griten, sigan de largo... todo lo que haga falta, todo lo que quieran. Esta es la plaza pública, y estoy quemando mis textos... ¡pasen y vean!


PD: No sólo voy a exorcisarme de textos y fotos. También pienso divertirme... Y desde ya les pido disculpas por el desorden. Lo dice más arriba... las cosas se ordenan cronológicamente.... Y aprovechando que que la misma definición me limita y me impide dar un orden a todo lo que voy subiendo, no pretendo hacerme cargo de ello. ¡Bienvenidos al bosque detrás del árbol!

No hay comentarios: