martes, 17 de abril de 2007

Escapes Vicente

- Buen día, ¿cuánto sale un caño de escape?
- Depende, ¿de qué se quiere escapar?
- De todo. Me quiero ir bien lejos, ¿entiende? Que nadie me encuentre.
- ¿Está usted seguro? Yo no le quiero vender cualquier cosa. Este no es un negocio simple. No vaya a ser cosa que se quiera escapar de sus problemas nomás, y resulte que se escape de todo.
- De todo, le digo. Me quiero escapar de todo. De mi esposa, de mi madre, de mi jefe, de mis pesadillas, de mis culpas, de mis miedos. ¿Le sigo diciendo?
- No, no, descuide. Ya le entendí. El caño que usted busca cuesta 9.99
- ¿Tan barato?
- Sí, 9.99
- Lo llevo.

Manual de uso

"La suspensión del uso de este producto provoca volver al lugar de donde uno escapó. Léase: el escape debe ser usado permanentemente. Dado que los problemas y/o situaciones de las que se desea escapar no son enfrentados, se requiere el uso ininterrumpido del caño de escape. Acciones colaterales: escapismo constante, dependencia. LEY Nº 18.999: Escapar es perjudicial para la salud."

No hay comentarios: